Centro de Capacitación Sudamericano

CERTIFICACIÓN

Certificación Internacional ISO 9001

Certificación Grupo System
ISO 9001

Asistimos con nuestros servicios a países de Latinoamérica: Ecuador, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Panamá, Bolivia y Costa Rica. Así como a todo el territorio español (Europa).

Los programas formativos en los que se puede obtener un Certificado SYSTEM son diversos y contemplan tanto cursos monográficos de manejo de un software concreto del mercado, como cursos integrales que comprenden un conjunto de herramientas informáticas o de materias relacionadas con la gestión en la empresa.

Avales:

  1. Banco Santander
  2. EuroWork
  3. Global Spain

Certificación Centro de Capacitación Sudamericano

Aliados estratégicos:

  1. alaU
  2. Instituto de Tecnologías Sudamericano
  3. Aldeas Infantiles SOS ECUADOR
Convenio de Cooperación ALAU
Convenio de Cooperación
Certificación CEP

Certificación de Especialización Profesional C.E.P.

Son reconocimientos privados de carácter laboral no académico que se otorgan a aquellos alumnos que completada su formación teórica – práctica en materias relacionadas con las nuevas tecnologías y con la gestión empresarial, acreditan mediante la realización de un trabajo o proyecto final, que los conocimientos adquiridos son aplicables a una situación real de empresa.

Las Entidades y Organizaciones que avalan los Certificados de Especialización Profesional C.E.P reconocen la preparación técnica de sus alumnos y la garantía que supone para cualquier empresa contar con un personal que posee dicha cualificación.